Pasar al contenido principal

Sistemas y productos ENYSE

Avalada por su gran experiencia en el Diseño, Instalación y Puesta en servicio de sistemas de seguridad y control de tráfico ferroviario, la empresa Enclavamientos y Señalización Ferroviaria ENYSE, escisión de la antigua SICE Ferrocarriles y perteneciente al grupo empresarial SICE Tecnología y Sistemas, ofrece soluciones integrales para la gestión de líneas mediante la implantación de Enclavamientos Electrónicos y Bloqueos de última generación EiS23 y su Sistema Integrado de Control ENYSIC. Estos sistemas son de fabricación propia con un diseño probado, robusto y de fácil mantenimiento. 

ENYSE, en base a su experiencia en proyectos llave en mano, ofrece aparte de las soluciones de Señalización, soluciones de Energía y Telecomunicaciones.

Fruto de una amplia experiencia en el mantenimiento de los sistemas, ENYSE considera que el mantenimiento de los equipos de Señalización, Energía y Comunicaciones, es de máxima importancia para garantizar la seguridad y calidad. Esto implica una responsabilidad y un esfuerzo en el mantenimiento de estos equipos, tanto desde el punto de vista de la disponibilidad, como de la implantación de los recursos humanos y materiales necesarios. La solución de ENYSE incluye todos aquellos elementos necesarios para una gestión segura de las líneas.